Del Barcamp en Bolivia y otras historias

Este será un un post rápido (y corto) para invitarles a leer mis primeras impresiones sobre el Barcamp que se realizó el 16 de Enero en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. En dicho evento tuve la enorme oportunidad y responsabilidad de representar a HiperBarrio,  así que espero espero contarles mas en siguientes posts. Por el momento  les dejo ese primer texto y si quieren ver fotos de lo que fue el Barcamp, por acá encuentran🙂

Ahora estoy en Lima presenciando y viviendo  situaciones que me han hecho reflexionar bastante, por lo que como ven habrá mucho de que hablar y escribir.  La vida es eso:  Aprender siempre. Eso si que sí!

Saludos limeños!

5 respuestas a Del Barcamp en Bolivia y otras historias

  1. Gabriela dice:

    Espero que te esté gustando mi ciudad y que esas situaciones a las que te refieres sean todas buenas.
    Saludos.

    • catirestrepo dice:

      Claro que me ha gustado tu ciudad, Gabriela🙂 No sobra decir que es toda una maravilla la variedad de sabores que ustedes tienen en su gastronomía.

      Y bueno, las situaciones a las que me refería son buenas, muy buenas🙂

      Saludos.

      Cati

  2. Juan dice:

    Espero tus posts sobre mi Lima!! Saludos y que hayas llegado con bien a tu casa.

  3. blueandtanit dice:

    Me alegra que la pasaras bien y en tan buena compañía (exceptuando a don Juan, jeje, mentiras)

    abrazos!

  4. […] sí, como les conté en el “rapipost” anterior, luego de la bonita experiencia en Santa Cruz, Bolivia participando del BarCamp como representante […]

Responder

